Noticias Relacionadas

Slider_08-9-21-X2.png
Mientras avanzan las obras en Tres Bocas, los frentistas recibieron información acerca de los trámites que se realizan con los casos que ingresaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sobre la aplicación de la Ley 5.389/15.
Slider_17-9-21-X8.jpg
Sobre la avenida Acceso Sur prosigue la construcción del túnel que canalizará el tránsito de 45.000 vehículos que circulan a diario entre Asunción, Fernando de la Mora, Ñemby, Villa Elisa y San Lorenzo en el cruce conocido como "Tres Bocas. 
Slider_07-10-21-X2.jpg
Los trabajos en la zona de Tres Bocas siguen adelante sobre la avenida Acceso Sur, presentado a la fecha una ejecución global del 19%. En estos días, en las calles aledañas a la zona de obras, se llevan a cabo mejoras como parte integral del proyecto vial. 
Slider_15-10-21-X3.jpg
Miembros de varias comisiones vecinales de la zona de Villa Elisa fueron informados esta semana del avance de las obras en Tres Bocas. Esta actividad estuvo a cargo de funcionarios de la Oficina de Atención Ciudadana, que se encuentra permanentemente en la zona para recibir a todas las personas que requieran datos específicos o tengan alguna consulta.
Slider_15-10-21-X7.jpg
El equipo de seguridad del proyecto vial Tres Bocas trabaja en la prevención y seguridad en la zona. En ese contexto, se llevó a cabo un simulacro de asistencia y traslado de una persona herida, en el caso de que ocurra algún tipo de percance. De esta manera, se demostró que el personal está capacitado para auxiliar a un accidentado y derivarlo a un centro asistencial en el menor tiempo posible.