Noticias Relacionadas

Slider_05-11-21-X7.jpg
Representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mantuvieron una reunión con frentistas de la zona de Tres Bocas para informarles sobre los avances para procedimentar lo establecido en el artículo 8 de la Ley 5.389/15. 
pilotes_3_bocas_22112021.jpg
La obra de Tres Bocas continúa sin pausas y durante esta semana se alcanzó la cantidad de 1.000 pilotes construidos, que forman parte de la estructura que contempla un túnel y una rotonda. 
tres_bocas_09122021.jpg
Durante un recorrido con referentes en la zona de obras de Tres Bocas, donde se construye un túnel y una rotonda en la avenida Acceso Sur, en su cruce con las calles Avelino Martínez y Américo Picco, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, anunció los avances y plazos de la obra.
tres_bocas_14122021.jpg
La zona de obras en Tres Bocas permanece abierta al tránsito vehicular con todas las señalizaciones que indican los sentidos de circulación. Atendiendo al mayor flujo de vehículos que se tiene en esta época del año, se insta a los automovilistas a respetar las medidas dispuestas.
taiwan_3_bocas_14122021.jpg
Hoy, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo la firma del acta de recepción del desembolso para el financiamiento del proyecto “Mejoramiento de la intersección de las Avenidas Américo Picco, Acceso Sur y Avelino Martínez”.