Noticias Relacionadas

tres_bocas_23022022.jpg
Los trabajos en Tres Bocas continúan sin interrupciones y los porcentajes de avance son auspiciosos. En cuanto al contrato, incluyendo las obras sobre Acceso Sur y las tareas de adecuación del entorno, se llegó al 60% de ejecución, con los pilotes y los drenajes como protagonistas.
3bocas_07032022.jpg
Desde la mañana de este martes 8 de marzo, habrá cierre de media calzada de la avenida Acceso Sur entre Avelino Martínez y la calle 1ro de Mayo, de 07:00 a 18:00. Esto, a fin de realizar obras de adecuación del tendido eléctrico en torno a las obras de Tres Bocas.
three_mouth_10032022.jpg
Sin contratiempos, continúan los trabajos en la zona de Tres Bocas y en distintos frentes se construyen soluciones que beneficiarán al entorno. Por ejemplo, en un sector se surcan las denominadas “zanjas eléctricas” para cables de media tensión, mientras que en otro va tomando forma la galería de entrega de desagüe pluvial.
tres_bocas_22032022.jpg
Los trabajos de construcción del nuevo paso a desnivel en el cruce conocido como Tres Bocas se desarrollan sin pausa con varias actividades simultáneas en distintos puntos del trazado, registrando a la fecha un 63 % de avance general.
3bocas_04042022.jpg
En la zona del cruce Tres Bocas se registran avances conforme pasan los días y, hasta la fecha, se alcanzó el 77% de ejecución de pilotes. Este progreso está sujeto a la liberación de la franja de dominio por parte de las prestadoras de servicios de energía y agua potable, ANDE y ESSAP, respectivamente.