Noticias relacionadas

WhatsApp_Image_2020-12-04_at_2.11.45_PM.jpeg
Las obras de la Defensa Costera en la ciudad de Pilar continúan con los trabajos de refulado hidráulico en los sectores liberados C y B. Estas labores representan un avance del 10,11% de la obra principal.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c6.jpg
La ejecución de la primera etapa de la Defensa Costera de Pilar, en la capital del departamento de Ñeembucú, avanza con trabajos de alcantarillado en distintos puntos de la ciudad.
Slider_Martes_X2.jpg
Arrancaron las tareas para la construcción de la Estación de Bombeo en la zona del arroyo San Lorenzo, en el marco de la construcción de la Defensa Costera de Pilar. Las tareas ejecutadas corresponden a la preparación de las armaduras para pilotes, los cuales contarán con 18 a 20 m de profundidad. 
1.jpg
El Consorcio CTC, integrado por las firmas Construpar S.A. -TOCSA S.A, Tecnoedil S.A y Constructora Concret Mix S.A., presentó hoy al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el proyecto ejecutivo de la Fase B de la Defensa Costera de Pilar.
Slider_Lunes_X19-3-3.jpg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), representantes del Consorcio CTC y de la Municipalidad de Pilar, mantuvieron esta semana una reunión informativa con vecinos del barrio San Antonio de la ciudad de Pilar.
alberdi-refulado12042021.jpg
En la Obra 1 del tramo desvío Alberdi- Pilar se iniciaron los trabajos de relleno hidráulico y se avanza con las tareas de movimiento de suelo.