Noticias Relacionadas

Slider_Martes_Xnm2_r1_c6.jpg
El Consorcio TBI, conformado por las constructoras Tecnoedil SA, Alberto Barrail e Hijos SA e Itasã SA, anunció que la obra de las cinco modernas torres en la zona portuaria de Asunción sigue su curso conforme con el cronograma previsto.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c7.jpg
La obra Oficinas de Gobierno registra un avance físico del 74%, de acuerdo al último informe oficial.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c8.jpg
La construcción de las Oficinas de Gobierno ubicadas en la zona del Puerto de Asunción, registra actualmente un avance total de un 75%.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5.fw_r1_c3.jpg
Desde el Consorcio TBI, conformado por las constructoras Tecnoedil SA, Alberto Barrail e Hijos SA e Itasã SA, indicaron que las Oficinas de Gobierno mantienen un avance general del 78 % del total de la obra. 
Slider_Jueves_Xnm5.png
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens y el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, suscribieron ayer miércoles 6 de enero un convenio específico de cooperación interinstitucional para la implementación del Tramo 1 del Sistema Integrado de Transporte Interurbano (SITIBUS) en la capital del país.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c3.jpg
La construcción de las futuras sedes gubernamentales en la zona portuaria de Asunción, arrancó el 2021 en varios frentes con trabajos de terminación de albañilería, colocación de perfilería de aluminio y vidrio para las fachadas.