Noticias Relacionadas

Slider_Martes_Xnm2_r1_c1.jpg
El Puente de la Integración, cuya construcción se realiza con financiamiento de la Itaipú y que unirá las ciudades de Presidente Franco y Foz de Yguazú sobre el río Paraná, avanza sin contratiempos.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c3.jpg
En la calzada del Puente de la Integración entre Presidente Franco y Foz de Yguazú se iniciaron los trabajos de corrimiento de la primera viga metálica y tablero de hormigón.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c3.jpg
Esta mañana, en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el ministro Arnoldo Wiens recibió en su despacho al Embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo.
Slider_Jueves_Xnm7.jpg
Entre las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil) las obras de construcción del futuro Puente de la Integración avanzan sostenidamente.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c3.jpg
Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, junto a sus viceministros de Obras Públicas, Ing. Ignacio Gómez y el de Administración y Finanzas, Econ. Carlino Velázquez, presentó ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Senadores el resumen ejecutivo de las obras complementarias del Puente de la Integración.
Portada_4.jpg
Hoy el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, participó de una reunión virtual, esta vez, con la Comisión de Obras Públicas del Senado presidida por Juan Afara. Durante el encuentro detalló los alcances de las obras complementarias que atañen al Puente de la Integración que se construye sobre el río Paraná.