Noticias relacionadas

Noticias relacionadas
TBI-oficias_de_gobierno.JPG
Las Oficinas de Gobierno, impulsadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el marco del Programa de Reconversión Urbana, presentan a la fecha un avance del 90%, previéndose su finalización para diciembre del presente año. 
WhatsApp_Image_2021-08-31_at_12.26.06.jpeg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lanzó la “Licitación Nº 62/21 para la construcción de la línea subterránea de alimentación de media tensión de 23.000 voltios para las obras de Oficinas de Gobierno - Ad Referéndum", ID N° 400.498.
oficinas_de_gobierno_12082021.jpeg
Para recordar que se encuentra disponible el mecanismo de consultas, quejas y reclamos, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), del Consorcio TBI encargado de la construcción de las nuevas Oficinas de Gobierno y de la empresa fiscalizadora distribuyeron volantes y brindaron información sobre este dispositivo.
barrio_san_jeronimo_-_oficinas_de_gobierno_11082021.jpg
El avance de las nuevas Oficinas de Gobierno genera mucha expectativa en los vecinos del barrio San Jerónimo de Asunción debido a que aumentará la afluencia de personas en la zona, lo cual, según dijeron, ayudará al crecimiento económico de los locales comerciales y gastronómicos del lugar.
Slider_13-7-21-X1.jpg
El barrio San Jerónimo de Asunción cuenta con un nuevo espacio de recreación para niños y niñas de la zona gracias al parque infantil donado por el Consorcio TBI, encargado de la construcción de las futuras Oficinas de Gobierno. El lugar fue refaccionado y cuenta con hamacas, toboganes, además de una canchita de fútbol que también puede ser usada como cancha de vóley.