Noticias Relacionadas


Noticias relacionadas
Slider_Martes_Xnm2_r1_c1_r1_c4.jpg
El Gobierno Nacional apuesta al desarrollo del Chaco paraguayo con una histórica inversión de USD 2.435 millones en obras.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c11.jpg
Ayer se llevó a cabo la presentación de los resultados del estudio de factibilidad técnica y económica del Puente Bioceánico que será construido sobre el río Paraguay para unir las ciudades de Capitán Carmelo Peralta (Alto Paraguay) y Puerto Murtinho (Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil).
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c7.jpg
El embajador de Brasil, Flavio Soares Damico, realizó hoy una visita de cortesía al ministro Arnoldo Wiens y en la oportunidad, conversaron sobre la agenda de la visita prevista a la zona de obras del Puente de la Integración, por parte de los presidentes de ambos países.
Slider_Martes_X9.jpg
La Comisión Mixta Paraguay – Brasil aprobó hoy el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) del llamado a Licitación Pública Binacional, para la construcción del puente que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (PY) y Puerto Murtinho (BR), establecido por el acuerdo celebrado entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República Federativa del Brasil, suscrito el 8 de junio de 2016.
WhatsApp_Image_2021-02-19_at_11.34.56.jpeg
De acuerdo al estudio realizado por la empresa encargada del diseño, el Puente Bioceánico que unirá al Chaco Paraguayo con el Brasil entre las ciudades de Carmelo Peralta por el lado paraguayo y Puerto Murtinho, por el lado brasilero, tendrá 630 metros sobre el canal principal del río Paraguay.