Youtube  Instagram  

Ansiada obra en el tramo Arroyos y Esteros-Primero de Marzo tiene progresivo avance

Publicado: 05/20/20 03:50:p. m.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 16.00.00.jpegLa construcción de la pavimentación asfáltica del tramo Arroyos y Esteros-Primero de Marzo, en Cordillera, tiene un progreso estimado del 20 %, avanzando con la colocación de base granular hasta la progresiva 3+300. 

Mientras tanto, en la progresiva 2+400, se hicieron trabajos de imprimación asfáltica, paso previo para la colocación de la carpeta de concreto asfáltico.

Esta obra incluye una circunvalación en la ciudad de Arroyos y Esteros para el tránsito de camiones pesados, donde actualmente se ejecutan tareas de terraplén, la quinta capa, llegando hasta la progresiva 0+660.

En general, las labores desplegadas a lo largo de esta ruta de 23 Km, consisten en bacheo profundo, base granular estabilizada, cunetas de hormigón, construcción de cabecera y alas de alcantarilla celular.

El asfalto de Arroyos y Esteros-Primero de Marzo hoy es una realidad, tras varios procesos de cambios y ajustes que significaron 10 años de espera para los pobladores de esa zona del departamento de Cordillera.


No images were found.