Youtube  Instagram  

Autoridades verificaron trabajos iniciados en el Pilcomayo

Publicado: 10/29/18 09:00:a. m.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, junto con el Director de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo, Artur Niedhammer, estuvieron el fin de semana recorriendo los tramos a ser intervenidos este año en la cuenca del río Pilcomayo.

Las autoridades estuvieron verificando el lote 2, que va desde el km 50 hasta la localidad de Gral. Díaz. En este tramo ya se está trabajando en varios frentes, en la zona comprendida entre 9 de Junio, La Chaqueña y Mistolar.

Por su parte, en el lote 1, que va desde la embocadura (toma de agua), hasta el km 50, ya se iniciaron las mediciones topográficas. En este lugar, la contratista ya está instalando su campamento y van llegando las maquinarias y operadores.

Lo mismo ocurre con el tramo 3, en donde la empresa contratista también ya se encuentra movilizando su equipo en la zona. De esta manera se espera ver en breve trabajos en simultáneo en los tres lotes, de manera a preparar el canal para recibir la próxima riada que se inicia en diciembre.

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

Categorías:
Etiquetas: