Youtube  Instagram  

Cadetes de la Patrulla Caminera fueron capacitados para mejorar la seguridad vial

Publicado: 02/28/19 01:30:p. m.

Unos 166 cadetes de la Academia de Formación Permanente de la Patrulla Caminera participaron de un curso de capacitación y hoy recibieron sus respectivos certificados en un acto desarrollado en la Academia Militar Francisco Solano López, con presencia del ministro Arnoldo Wiens.

“Hoy es un día muy especial, celebramos la breve pero intensa capacitación de los 166 cadetes con el objetivo de trabajar para mejorar la seguridad vial. La Patrulla Caminera cumple un factor importante para que lleguemos sanos y salvos a nuestro destino”, expresó el titular del MOPC.

También remarcó la necesidad de limpiar la imagen de la institución con trabajo duro y con la firme convicción de servir con honestidad y transparencia a la ciudadanía.

“Tener un compromiso y responsabilidad con dosis de patriotismo, esa actitud debe estar con nosotros en el día a día. Cuenten conmigo, mi apoyo en todo lo que necesiten, tener una conciencia limpia vale mucho más que un arreglo torcido, la conciencia es lo más valioso. Que todos apuntemos a lo mismo”, expresó el ministro durante su mensaje.