Youtube  Instagram  

Constructores destacan la buena cantidad de licitaciones que está llevando adelante el MOPC

Publicado: 31/05/19 11:42:a. m.

Hoy el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, recibió a los miembros de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), encabezado por su nuevo presidente, Guillermo Luis Mas.

Si bien la visita de las autoridades de Cavialpa fue protocolar y sirvió para presentar a sus nuevas autoridades electas el lunes pasado, el encuentro sirvió además para analizar la situación del sector y los problemas climáticos que se tienen y que afectan el normal avance de las obras.

Afirmó que el factor climático está jugando en contra, porque frena el normal desarrollo de las obras, pero aseguró que una vez que se normalice la situación, habrá muchísimo trabajo para el sector por la buena cantidad de llamados que se tiene y que está en proceso para cerrar este primer semestre.

“Cada semana salen 4 a 5 llamados a licitación, son como 15 llamados que se tuvieron en estos días y faltan todavía 24 más para cerrar este primer semestre”, puntualizó.

Sobre la gestión del ministro Wiens, dijo que la Cavialpa le da su total respaldo. “Para nosotros el ministro Wiens es un excelente ministro porque tiene mucha sensibilidad social en un ministerio eminentemente técnico, lo cual es una combinación perfecta porque le da una rostro más humano a las obras”, expresó.

Etiquetas: