Youtube  Instagram  

Continúan verificaciones del Billetaje Electrónico con vistas a su implementación en un 100% en el Área Metropolitana

Publicado: 17/06/20 03:00:p. m.

WhatsApp Image 2020-06-17 at 14.48.05 (1).jpegFuncionarios del Departamento de Fiscalización del Viceministerio de Transporte continúan realizando las verificaciones del funcionamiento general del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico en diferentes ciudades del Área Metropolitana con vistas a su implementación en un 100% en todas las unidades del transporte público de pasajeros.

El Viceministro de Transporte, Pedro David Britos, acompañó ayer el operativo que abarcó las ciudades de Luque y Areguá, (Departamento Central), incluyendo los puntos de venta y recarga, así como también los validadores instalados en buses que cubren dichas ciudades.

Mediante este procedimiento, se busca comprobar la disponibilidad de las tarjetas y la posibilidad de realizar las recargas interoperables, además del correcto funcionamiento de los dispositivos validadores insertos en los buses.

También se solicita al conductor realizar el procedimiento de devolución de tarifa, de manera a comprobar la correcta capacitación por parte de las empresas.

Estas actividades seguirán en los próximos días, de manera a poder ajustar todos los detalles para el correcto funcionamiento del sistema.


No images were found.