Youtube  Instagram  

Convenio con UNOPS para el fortalecimiento de las capacidades de gestión de los proyectos

Publicado: 27/03/19 01:36:p. m.

El día de hoy firmamos un convenio marco con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) con el objetivo de fortalecer nuestra gestión institucional.

En este sentido, UNOPS brindará su asistencia para el desarrollo de las capacidades de la gestión de proyectos en el área de infraestructura.

Del acto de suscripción del acuerdo participaron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el titular de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), Jorge Vergara y el Sr. Julio Portieles, Gerente de UNOPS en Paraguay.

UNOPS

UNOPS es un órgano de las Naciones Unidas responsable de las infraestructuras, las adquisiciones y la gestión de proyectos (Resolución ONU, 65/176 de 2010). Es una organización pública internacional de carácter intergubernamental, transparente e imparcial.

UNOPS tiene presencia a nivel mundial y en América Latina y el Caribe desarrolla operaciones en 23 países; concentrando sus esfuerzos en áreas de su mandato.

En Paraguay, UNOPS apoya al gobierno en diferentes áreas a través de acuerdos de cooperación técnica, con un equipo de expertos, garantizando que los recursos sean utilizados de forma eficiente y sostenible.