Youtube  Instagram  

Cuadrillas del MOPC trabajan en el mejoramiento permanente de caminos vecinales de Itapúa

Publicado: 30/07/20 03:20:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 15.23.45.jpegUn buen número de maquinarias y personal del Distrito N° 7 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabajan en el mejoramiento y rehabilitación de caminos vecinales en el departamento de Itapúa.

Los trabajos son de limpieza de la franja de dominio, perfilado y revestimiento de plataforma.

Algunos de los tramos intervenidos por la Sección N° 1 – Distrito de Edelira son: Capitán Meza 4 Bocas – Edelira Km 3 del distrito de Capitán Meza; barrio Santa Rosa de Edelira,  Colonia Piroy de Itapúa Poty, Perlita del distrito de Alto Vera, la Ruta Departamental Graneros del Sur, Asentamiento Arroyo Claro del Sur, 2da. Línea del distrito de Itapúa Poty y el Asentamiento Amistad de de Alto Vera.

Por su parte, en la Sección N° 2 de Trinidad, se trabaja en la intervención de las zonas Villa Alborada – Puerto Samu'u  de Nueva Alborada; barrio San Lorenzo de Satísima Trinidad; Puerto Paraíso del de Nueva Alborada y también en el barrio Las Colinas con tareas de limpieza.

A su vez, el equipo de la Sección N° 3 -  Puerto López, realiza mejoramiento  en los siguientes tramos: barrio 8 de Diciembre – barrio María Auxiliadora del distrito de Carlos A. López y San Miguel del Norte del distrito de Mayor Otaño.


No images were found.