Youtube  Instagram  

En pocas semanas concluirá el tramo Guayaibí – Calle Bertoni, en San Pedro

Publicado: 30/09/19 01:40:p. m.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 13.46.34.jpegYa concluyó la pavimentación asfáltica de todo el tramo que conecta la ciudad de Guayaibí con Calle Bertoni, en el departamento de San Pedro; ahora se está trabajando en la señalización de la vía, previéndose su culminación para este 20 de octubre.

Son 11,4 km que están a cargo de la empresa EDB Construcciones. La nueva ruta asfaltada se inicia en el casco urbano de la ciudad de Guayaibí desde la Ruta PY03, y cruza la compañía San Francisco hasta llegar a la Colonia Calle Bertoni.

El asfaltado significa beneficios importantes para la comunidad, especialmente para los productores de piña y banana que circulan por la zona, pues sus productos tendrán mayor competitividad con el mejoramiento de este tramo, teniendo en cuenta que antes se dificultaba el traslado por las condiciones del camino.

El proyecto forma parte de un paquete de 13 lotes de nuevos asfaltados que se están ejecutando en diferentes ciudades de la Región Oriental, totalizando más de 370 kilómetros.