Youtube  Instagram  

Frentistas destacan la voluntad del Gobierno de trabajar con la gente

Publicado: 09/14/18 02:53:p. m.

A fin de seguir trabajando para encontrar soluciones, frentistas del Metrobús mantuvieron esta mañana una reunión con la gerencia del Programa, a fin de conocer los comentarios, sugerencias y críticas de los afectados.

“Aprovechamos el encuentro para comentarles el estado en el que nos encontramos y hacer un análisis general del proyecto. Fue productivo el acercamiento y tendremos reuniones periódicas”, dijo Oscar Stark, gerente de Reconversión Urbana y Metrobús del MOPC.

INVOLUCRAMIENTO

Por su parte, Edgar Gil, frentista de Fernando de la Mora, expresó que se tuvo un diálogo sincero. “Estamos viendo más sinceridad, eso nos da la pauta de que ellos tienen la intención de trabajar con la ciudadanía. Esta es la expectativa que estábamos esperando, que nos tengan en cuenta”, afirmó.

Sostuvo que el proyecto debe ser para los que viven, transitan y trabajan en la zona, por lo que el trabajo debe encararse en conjunto.

BENEFICIOS

Una vez concluido el sistema, este beneficiará a 300.000 personas que circulan a diario sobre el eje Mariscal Estigarribia – Eusebio Ayala.

Categorías:
Etiquetas: