Youtube  Instagram  

Gobierno inauguró obras que mejoran la conectividad en el distrito de Yabebyry

Publicado: 01/14/20 01:25:p. m.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 12.55.14(1).jpegEntre las actividades desarrolladas hoy en el departamento de Misiones por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo la inauguración de obras que mejoran la conectividad dentro del distrito de Yabebyry, beneficiando a sus más de 2.700 habitantes.

Una de ellas es la habilitación del puente metálico de 18 metros por  5 de ancho, ubicado sobre el Arroyo Pira Guazú, en el tramo Yabebyry-Panchito López-Laureles.

A esto se suma la inauguración de otro puente metálico de 6 metros por 5 de ancho, construido sobre el Arroyo Paso Florentín, en la compañía Panchito López.

Ambas superestructuras metálicas fueron  montadas por el Departamento de Puentes y Obras de Arte (DEPOA), dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los puentes están asentados sobre una base de hormigón armado y benefician a las distintas compañías de Yabebyry, que hoy festeja sus 116 años de fundación, siendo la inversión total de G. 1.219 millones.