INFORME DE GESTIÓN #MOPC365 SAN PEDRO

Publicado: 08/09/19 06:20:a. m.

SanPedro.jpegSan Pedro es tierra de trabajo y gente honesta. En un año de gestión, estamos presentes en este departamento con la construcción de 201 kilómetros de nuevo pavimento y empedrado, a lo que se suman 390 metros lineales de puentes de hormigón armado.

En total hay una inversión de más USD 133 millones. De este monto, USD 100 millones corresponden a obras en ejecución y USD 33 millones están en proceso de licitación.

La inversión total en obras de este gobierno es de USD 53 millones; mientras que USD 46 millones corresponden a  administraciones anteriores.

Por ejemplo, entre las obras de esta administración está el nuevo pavimento del tramo Guayaibí – Calle Bertoni, que significa la posibilidad de sacar la producción de banana y piñas, así como el tramo Nacional PY 08 (Ex Ruta Nº 3)-Tacuatí, que permite a la población local tener conexión de todo tiempo con la red vial nacional.

A esto se suman 957 kilómetros de caminos vecinales que serán rehabilitados, lo que significa tener un camino para que los niños no falten a clases y la gente puede llegar a los centros de salud, sin olvidar la posibilidad de facilitar el traslado de los productos agrícolas a los principales centros de consumo.

Todos estos paquetes de obras benefician a 70 mil personas.