Youtube  Instagram  

Inspectores habilitan 100 puntos de venta al día para tarjetas del Billetaje Electrónico

Publicado: 29/10/19 11:00:a. m.

billetaje_2.jpgCon 846 locales verificados y validados por el Viceministerio de Transporte, los funcionarios de dicha cartera estatal se encuentran en la habilitación de más puestos, con el objetivo de alcanzar 10mil locales en el área Metropolitana al momento de la operatividad total del sistema. Actualmente, la inspección de los locales de venta y recarga, es de 100 por día.

Las tarjetas JAHA, operadas por la empresa EPAS S.A., se encuentran a la venta en 417 locales habilitados de la red de Aquí Pago y Pago Express. Por su parte, las tarjetas MÁS+, operadas por la empresa TDP S.A., se pueden encontrar a través de 447 corredores de La Quiniela, en sus puestos fijos y móviles.

En la actualización de hoy, la Capital suma 119 locales habilitados con la tarjeta JAHA, y las ciudades de Areguá, Capiatá, Fernando de la Mora, Guarambaré, Itá, Itauguá, J.A. Saldívar, Lambaré, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Antonio, San Lorenzo, Villa Elisa, Villeta, Ypacarai, Ypané suman 298 los comercios que operan plenamente para la venta de los plásticos de dicha marca.

Por su parte, los corredores que ofertan las tarjetas de la marca MÁS+, sean fijos o móviles totalizan 257 en Asunción y 190 entre Fernando de la Mora, Lambaré y San Lorenzo, alcanzando una totalidad de 447.