Youtube  Instagram  

Intensos trabajos de terminación en el viaducto de 460 metros del Corredor Vial Botánico

Publicado: 04/08/20 11:15:a. m.

WhatsApp Image 2020-08-04 at 11.17.56.jpegCon la colocación de barandas de protección, la terminación de las veredas para peatones y finalmente completar la obra con la señalización correspondiente, los trabajos en el viaducto de 460 metros continúan sin pausas en el Corredor Vial Botánico.
 
Esta nueva estructura –que muy pronto podrá ser inaugurada- se inicia en la avenida Primer Presidente, cruza la intersección con la Ruta PY03, para empalmar en dirección hacia el Jardín Botánico.

También sigue la construcción del desagüe pluvial y cloacal en la Avda. Primer Presidente, así como la preparación de la ciclovía que forma parte de este proyecto y que beneficiará al entorno de la obra, ya que la ciudadanía en general podrá desplazarse con mayor seguridad.

El Corredor Vial Botánico agilizará la circulación de 40 mil vehículos por día, lo que beneficiará a 100 mil personas que ingresan y salen de la capital por el acceso norte.

Las labores están a cargo del Consorcio D-R, con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural de Convergencia del Mercosur (FOCEM).


No images were found.