Youtube  Instagram  

Más buses 0 Km se suman al servicio de transporte público de pasajeros del Área Metropolitana

Publicado: 01/11/19 03:07:p. m.

linea 38.jpegEste viernes el Viceministro de Transporte, Pedro David Britos, recibió a los representantes de la Empresa Mariscal López, permisionaria de la Línea 38, quienes presentaron oficialmente cuatro buses 0 km. 

Las unidades adquiridas son de la marca Zhong Tong Bus y cuentan con sistema de climatización y rampa para personas con discapacidad. Las mismas ofrecerán el servicio diferencial y la inversión alcanza unos USD. 378.200.

Con estas nuevas incorporaciones suman 7 los buses 0 km que entrarán a operar próximamente en el sistema. Días pasados también se presentaron tres buses de la marca Volkswagen, pertenecientes a la Empresa  1° de Diciembre S.R.L, Línea 41.

En este caso, son unidades totalmente climatizadas que cuentan con carrocería paraguaya y rampa para personas con discapacidad.

De la misma manera, la Empresa Ciudad de Limpio S.R.L. (Línea 34), también presentó 1 bus con las mismas características, pero de la marca IVECO.

La incorporación de estas modernas unidades representa un paso más hacia la formalidad y el mejoramiento del servicio de transporte público en Asunción y Gran Asunción.