Ministro Wiens participó de actividades oficiales en Canindeyú con el Presidente de la República Mario Abdo Benítez

Publicado: 04/12/19 12:52:p. m.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, participó este viernes de actividades oficiales en el departamento de Canindeyú en compañía del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Primero acompañó la verificación de 44 viviendas construidas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) en el barrio 8 de Diciembre, Km. 5, de Salto de Guairá.

Luego, la firma de un convenio entre el municipio local, la Gobernación de Canindeyú e Itaipú Binacional, para la finalización de la Costanera de Salto de Guairá.

También estuvo en la inauguración de la biblioteca de la Universidad Nacional de Canindeyú, así como en la entrega de sillas de ruedas y becas, en la sede de la Gobernación.

Seguidamente asistió en compañía del Jefe de Estado, al acto de inauguración de la Expo Regional Canindeyú 2019 y Primera Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Canindeyú.

La misma se desarrolla en el campo ferial “Don Wilfrido Soto” del distrito de La Paloma del Espíritu Santo, 5 al 14 de abril del corriente.