MOPC coordina acciones con AIDI para mejorar infraestructura vial en Itapúa

Publicado: 09/27/18 02:16:p. m.

El titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, durante una reunión con representantes de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), realizada en el Hotel Granados Park de Asunción, valoró la importancia de trabajar en forma organizada a favor de todos los distritos de un departamento tan querido e importante como Itapúa.

Refirió que la AIDI constituye un ejemplo a nivel país, en materia de organización y unión para realizar tareas en forma coordinada, además de ser uno de los emblemas en la lucha por una mayor seguridad vial.

“Nos facilitan la tarea cuando podemos trabajar de forma organizada e institucionalmente. Tenemos la firme voluntad impuesta por el mismo Presidente de la República, para desarrollar tareas como parte de convenios que podemos tener a través de la Gobernación y con la AIDI en este caso”, indicó.

Agregó que ya está bien encaminado el proceso de cómo se va a trabajar.

Acompañaron al ministro Wiens, el Viceministro de Obras, Ing. Ignacio Gómez; la Directora de Relaciones Gubernamentales, Soledad Melgarejo, quien se encargará de dar seguimiento a los pedidos realizados en materia de infraestructura vial; Rodrigo Fretes, secretario privado; equipo con el cual el titular del MOPC está recorriendo el país a fin de estar al tanto de las necesidades más urgentes de la gente.

Etiquetas: