Youtube  Instagram  

MOPC firmó contrato para iniciar rehabilitación del tramo Curuguaty-Salto del Guairá

Publicado: 29/04/20 05:55:p. m.

Slider_Miercoles_xbc9.jpgEl ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, firmó hoy el contrato con la empresa Tecnoedil S.A Constructora, adjudicada para las obras de rehabilitación del tramo Curuguaty – Salto del Guairá (164,7 km), en el departamento de Canindeyú.

Corresponde al llamado MOPC Nº 39/2019 “Licitación pública internacional de Empresas Constructoras Especializadas en Obras Viales para la Ejecución de las obras de Rehabilitación a Precios Unitarios y Mantenimiento por Estándares del tramo: Curuguaty – Salto del Guairá (164,7 km)”.

Mediante esta intervención se recuperará una ruta muy transitada de casi 165 kilómetros, con lo que mejorará la competitividad del sector productivo y la integración económica y social del país. Este trabajo es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 
El monto de la oferta ganadora es de 195.208.665.858 guaraníes y forma parte del Programa de Pavimentación de Corredores de Integración y Rehabilitación y Mantenimiento Vial – Fase II.

El plazo de ejecución es de 48 meses calendario contados a partir de la fecha de inicio del contrato, plazo que incluye 24 meses para las Obras de Rehabilitación a Precios Unitarios más 24 meses para el Mantenimiento por Estándares a Precios Unitarios.