Youtube  Instagram  

MOPC licita asfaltado del tramo Aguaity - Tobatí, en el departamento de Cordillera

Publicado: 06/11/19 10:15:a. m.

Los trabajos consistirán en el Diseño Final de Ingeniería y la Construcción de una obra de pavimentación asfáltica en el tramo Ruta 2 (km 66) – Aguaity – Tobati, en su traza por Santa Rosalía y su variante por 6 de Enero.

Los ítems incluyen movimiento de suelos, construcción del paquete estructural, obras de arte y de drenaje, puentes de hormigón armado, así como también la construcción de obras complementarias. Todo será ejecutado en los términos de la Ley Nro 2051 de Contrataciones Públicas, donde la empresa adjudicada además de hacer la obra debe presentar previamente el diseño ejecutivo de la misma.

DETALLES DE LA OBRA

El tramo se inicia en el Km 66 de la Ruta N° 2 “Mariscal José Félix Estigarribia” entre Caacupé y Eusebio Ayala, y culmina en la intersección de la calle Sargento Areco con la Ruta Caacupé – Tobati, en el Distrito de Tobatí, Departamento de Cordillera, totalizando 24,20 km de extensión. Esta longitud incluye la traza que pasa por la Colonia Santa Rosalia (17,84 km) y la variante que pasa por la comunidad 6 de Enero (6,36 km).

La inversión estimada es de G. 69.034.823.958 y la fecha para la presentación y apertura de ofertas está fijada para el martes, 2 de julio de 2019.

La convocatoria ya se encuentra publicada desde este lunes en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID Nro. 365882 Ad Referendum al Presupuesto General de Gastos de la Nacion 2019, en el siguiente link http://bit.ly/2WDquxi