MOPC licitará construcción de rotonda en Juan Manuel Frutos

Publicado: 06/14/19 01:30:p. m.

En la ciudad de Juan Manual Frutos, departamento de Caaguazú, los pobladores se estaban manifestando pidiendo la construcción de una rotonda.

Hoy, tras la habilitación oficial de la duplicación de la Ruta 7, el ministro Arnoldo Wiens se reunió con ellos para informarles que la próxima semana se tendría ya listo el diseño definitivo de la obra.

“La próxima semana ya se tendrá el diseño final de la obra. A partir de ese momento, el MOPC iniciará la elaboración del pliego de bases y condiciones para la licitación”, puntualizó.

Mencionó que desde el momento de contar con el diseño definitivo en mano, el plazo es de aproximadamente 60 días para adjudicar la obra a la empresa ganadora del llamado.

También dijo que como parte de las mejoras previstas con la obra de pavimentación hasta la localidad de 3 de febrero, también se asfaltarán calles dentro del casco urbano de la ciudad como parte de un acuerdo firmado con el municipio.

Tras escuchar estas propuestas y el compromiso de las autoridades del MOPC, los manifestantes decidieron levantar la medida de protesta.