MOPC llama a licitación para rehabilitar tramos 2 y 3 de la Avenida de La Victoria

Publicado: 10/10/19 05:00:p. m.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 17.06.42(1).jpegYa se encuentra en el Portal de Contrataciones Públicas el llamado a licitación para el mejoramiento y rehabilitación de los tramos 2 y 3 de la Avenida De la Victoria, barrio Reducto de San Lorenzo; y la apertura de ofertas será el 5 de noviembre.

Estas obras se sumarán a los trabajos del tramo 1 de la citada ruta, que ya fue adjudicada a la firma Tecnología del Sur S.A.

En el caso del tramo 2, los trabajos abarcan 3,3 kilómetros; mientras que en el tramo 3, se trata de 2,6 kilómetros.

La intervención con respecto al tramo 1 abarcará la zona cercana a su intersección con la Ruta N°1 “Mariscal Francisco Solano López”, lado izquierdo y lado derecho, totalizando una longitud de 1.140 metros.

También están contempladas las mejoras entorno al arroyo Tayasuapé, donde se colocarán muros de contención, iluminación, debido a que ahora es un basura, obras que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

MANO DE OBRA LOCAL
Hay que mencionar que en reuniones con las organizaciones vecinales y autoridades locales, se asumió el compromiso para que el 25% de la mano de obra contratada sea de la zona.

#ObrasParaLaGente