Youtube  Instagram  

MOPC potencia conectividad con pavimentación del acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo

Publicado: 31/08/19 05:30:p. m.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 17.58.37.jpegAvanza la pavimentación del acceso al aeropuerto de la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, según la verificación que realizaron esta mañana el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el titular del MOPC, Arnoldo Wiens. 

Esta obra beneficiará a toda la población del departamento porque potenciará la conectividad por aire, para aviones livianos. 

La extensión del tramo es de 7,10 kilómetros.  La inversión es de G. 2.446 millones.

En todo el departamento de Caaguazú, la actual administración del MOPC tiene una inversión de USD 296 millones en obras. La obra más importante es la duplicación de la Ruta PY02, que tuvo su mayor impulso con este gobierno, ya que se concretó el cierre financiero y se dio la orden de inicio para los tramos 5, 4 y 3, que abarca desde San José de los Arroyos hasta la ciudad de Caaguazú, donde empieza la concesión de Tape Porâ.

A esto hay que sumar otros USD 33 millones que traducen en 103 kilómetros de nuevo pavimento asfáltico, 29 kilómetros de asfaltado sobre empedrado y 341 metros lineales de puentes de hormigón.


No images were found.