MOPC trabaja en el mejoramiento de las instalaciones del Parque Guasu Metropolitano

Publicado: 09/12/19 01:50:p. m.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 13.51.00(1).jpegEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Dirección de Obras Públicas (DOP), avanza con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en varias áreas del Parque Guasu Metropolitano.

Para tal efecto, técnicos del MOPC realizaron un relevamiento de datos de la situación actual en que se encuentra el parque, con el objetivo de determinar en qué sitios se requieren mayormente las intervenciones.

Este relevamiento arrojó como resultados, la intervención del pórtico de acceso al parque, el reemplazo de aproximadamente 1.100 metros lineales del cercado, y el mejoramiento de los baños sanitarios.

Sobre este punto, el Arq. Francisco Servín de la DOP explicó que los trabajos realizados en el pórtico de acceso consisten principalmente en la impermeabilización del nivel superior del mismo.

Añadió que en los sanitarios se realizan tareas de mantenimiento que comprenden la restitución de los azulejos, trabajos de revoque y pintura, así como la instalación de nuevos equipamientos, tales como duchas, lavatorios e iluminación.

Todas estas obras son efectuadas por funcionarios del Parque Guasu Metropolitano.


Imágenes

No images were found.