Nueva Italia se comunicará con Guarambaré a través una nueva vía asfaltada

Publicado: 11/29/19 06:17:p. m.

Slider_Viernes_RC7.jpgLa pavimentación asfáltica de un camino de 25,35 km que agilizará la conexión entre las localidades de Nueva Italia - Villeta - Guarambaré, en el departamento Central, registra un avance del 28%.

Esta obra beneficiará a varias compañías como Zanja Pyta, Valle Po’í, Typychaty, y al empalmar con la Ruta PY01, a Ybysunu y Nueva Esperanza. 

Los trabajos están a cargo del Consorcio INICIATIVAS MACH, que tiene un plazo de 24 meses para culminar el proyecto, siendo la inversión de G. 35.282 millones.

Actualmente la intervención consiste en movimiento de suelos, macadam hidráulico, construcción de alcantarillas celulares, cunetas revestidas, plantación de pasto, entre otras labores. 

El tramo de Nueva Italia - Villeta-  Guarambaré corresponde al Lote Nº 2 del llamado MOPC Nº 79/2018 Licitación Pública Nacional para la pavimentación tipo asfáltico y empedrado de tramos de caminos vecinales en el departamento Central – Ad Referéndum a la reprogramación presupuestaria, ID Nº 351956.


No images were found.