Youtube  Instagram  

Ofertas para asfaltar el tramo Caazapá- Boquerón se encuentran en etapa de evaluación

Publicado: 13/02/20 12:30:p. m.

Slider_Jueves_RAc8.jpgLas ofertas presentadas por las empresas para la pavimentación asfáltica del tramo Caazapá-Boquerón, en el departamento de Caazapá, se encuentran en etapa de evaluación en el Comité de Evaluación de Ofertas y se aguarda que culmine el proceso para proceder a la adjudicación de la misma.  

Esta obra muy esperada por los pobladores de la zona corresponde al lote 4, de los 9 en total licitados para asfaltar 158,7 km de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro, Canindeyú, Caazapá, Paraguarí y Ñeembucú.

El 27 de enero pasado se procedió a la recepción y apertura de sobres para estos trabajos. En total se recibieron 25 ofertas para los nueve lotes de parte de las 33 empresas paraguayas que participaron de esta convocatoria, entre independientes y consorciadas.  

En el caso del tramo Caazapá y la compañía Boquerón, de 14,3 kilómetros, el proyecto beneficiará a directamente a los pobladores de Boquerón, que tendrán una conexión con el distrito de Caazapá, que es la segunda ciudad más poblada de todo el departamento.