Youtube  Instagram  

Paraguay promociona sus proyectos estratégicos en el Global Project Plaza 2019 celebrado en Corea del Sur

Publicado: 10/04/19 08:15:a. m.

El titular de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE) de este ministerio, Econ. Jorge Vergara, se encuentra en Seúl, capital de Corea del Sur, participando del Global Project Plaza 2019 con el objetivo de promocionar los principales proyectos estratégicos que impulsa la Cartera de Obras Públicas.

Se trata de un evento de cooperación con la industria coreana de la construcción organizado por el gobierno de ese país a través de KOTRA, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el apoyo del sector privado.

El encuentro se desarrolla en el Hotel InterContinental Seoul COEX, Seúl, del 9 y el 11 de abril del corriente año. Participan las principales empresas de construcción de Corea (EPC), Instituciones Públicas e Instituciones de financiación de proyectos, así como grandes proveedores al sector.

Ayer, en el arranque del Global Project Plaza 2019, el director de la DIPE realizó la presentación de los principales proyectos estratégicos paraguayos a seis empresas interesadas de diferentes sectores.