Youtube  Instagram  

Patrulla Caminera renueva su parque automotor con recursos propios

Publicado: 10/26/18 10:00:a. m.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, dependiente de esta Cartera de Estado, renovó su parque automotor incorporando a su flota nuevos vehículos de dos y cuatro ruedas que fueron adquiridos con recursos propios de la institución (Fuente 30).

El Presidente de la República, Marito Abdo junto con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, hicieron entrega oficial de estas unidades al Director Nacional de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs.

El acto se realizó hoy en el Cuartel Central de la Caminera de San Lorenzo, con la participación de otras autoridades.

Con esta adquisición -vía Licitación Pública Nacional N° 47/2018- se podrán intensificar los operativos de control y ordenamiento del tránsito, primero durante el “Operativo Caacupé 2018” y luego en el “Operativo Verano 2018-2019”.

Integran el nuevo parque, 18 camionetas Pickup, 4x2, de la marca Isuzu, doble cabina. Dos camionetas cerradas tipo SUV, 4x2, de la marca Hyundai. Catorce Motos Patrulleras de la marca Honda; dos de 1.200 CC y 12 de 650 CC.

La inversión total de estas adquisiciones asciende a Gs. 6.612.322.060 (seis mil seiscientos doce millones trescientos veintidós mil sesenta guaraníes), provenientes del Presupuesto General de Gastos de la Nación de 2018 asignado a la Patrulla Caminera.

closePresentación de nuevos móviles en el Cuartel de la Patrulla Caminera

closeNuevas motocicletas

more_vert

Nuevos móviles

closeNuevos móviles