Youtube  Instagram  

Presentaron plan de desvíos para el “Operativo Caacupé 2019”

Publicado: 05/11/19 08:00:a. m.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 08.33.21(1).jpegComo parte del “Operativo Caacupé 2019”, personal de la Patrulla Caminera, representantes de la Municipalidad de Caacupé, y la Policía Nacional presentaron el plan de desvíos para los automovilistas. Fue durante una mesa técnica interinstitucional realizada en la Intendencia de la ciudad de Caacupé.

El Inspector Superior Ramón Cabrera, subjefe del Operativo Caacupé, brindó detalles del operativo para la circulación de vehículos y peregrinantes. En tal sentido, informó que la Patrulla Caminera contará con 32 puestos fijos a lo largo de la Ruta PY02 para el acompañamiento; el trabajo se realizará en coordinación con la Policía Nacional

Por su parte, el Ing. Carlos Mendoza, representante del Consorcio Rutas del Este, encargado de las tareas de ensanchamiento de la Ruta PY02, señaló que tienen previsto para el miércoles 6 de noviembre un recorrido con agentes de la Patrulla Caminera por la zona de obras, a fin de marcar puntos críticos y prever así situaciones de peligro para peregrinantes y automovilistas.

Del Operativo Caacupé 2019 forman parte varias instituciones con el objetivo principal de emprender acciones conjuntas para que esta festividad religiosa del 8 de diciembre se realice exitosamente.