Youtube  Instagram  

Presidente Abdo: “Paraguay es un modelo para el mundo en obras públicas”

Publicado: 05/21/20 03:25:p. m.

Slider_Jueves_Rcvc4.jpg

El presidente de República, Mario Abdo Benítez, destacó hoy en el departamento de Guairá que las obras públicas en Paraguay no pararon y hoy es un éxito y un modelo para el mundo gracias a la implementación de medidas sanitarias que permitieron que hasta ahora no haya ningún contagiado de Covid-19 en este sector.

Igualmente, señaló que en el mes de marzo, en medio de la pandemia, el MOPC logró el récord en materia de ejecución presupuestaria de toda su historia, lo que permitió mantener los empleos de paraguayos y paraguayas.

“Mi reconocimiento a todos los trabajadores viales por construir una nueva capacidad laboral respetando los protocolos sanitarios. Esto permitió que muchas familias no hayan perdido su sustento de vida, su dignidad que es el salario que lleva el hombre y la mujer trabajadora a su familia”, resaltó.

Gracias a esto, nuestro país va a tener el menor impacto en la región porque dio la posibilidad, a los sectores que se puedan controlar, de seguir trabajando respetando los protocolos sanitarios, concluyó.