Youtube  Instagram  

Presidente destacó inversión y dijo que es hora de debatir a qué velocidad continuar

Publicado: 17/12/19 01:20:p. m.

Slider_Martes_AA2.jpgEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó el nivel de inversión en obras públicas que se tiene este año, que difícilmente pueda superarse. 

“Es hora de plantearnos a qué velocidad queremos seguir invirtiendo”, afirmó haciendo referencia al tope del déficit fiscal relacionado al Producto Interno Bruto (PIB).

Fue tras la presentación: “Paraguay conectando a la gente y conectado al mundo”, realizada por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, este martes en el Banco Central del Paraguay (BCP).
 
El Jefe de Estado se refirió a la histórica ejecución del MOPC, que es una muestra de lo que se hizo en este primer año completo de gestión.

“Sabemos que la inversión en obras es necesaria y genera desarrollo para el país, pero también representa un mayor compromiso por las deudas contraídas, por lo tanto es el momento de preguntarnos, de debatir todos, a qué velocidad seguir creciendo”, agregó.

Con relación a la gestión del MOPC, expresó estar  satisfecho y orgulloso por lo hecho este año y 4 meses. 

“La nación paraguaya depende de nosotros, trabajando en equipo demostramos que podemos seguir haciendo grandes cosas”, sostuvo.