Youtube  Instagram  

Proseguirán trabajos sobre calle Benjamín Constant en la semana

Publicado: 02/10/19 03:08:p. m.

Los trabajos de colocación de las nuevas tuberías de alcantarillado sanitario en el cruce de la Av. Colón y Benjamín Constant se extenderán al menos hasta el lunes 11 de febrero, pues los mismos han sufrido un atraso por el descubrimiento de instalaciones antiguas de desagüe y de electricidad que no figuraban en los planos, unido a las condiciones de humedad del suelo y el pronóstico de lluvias.

En vista de esto, media calzada de la calle Benjamín Constant estará cerrada al tránsito para permitir la culminación de los trabajos, que forman parte de la rehabilitación de 56 Km de la red de Alcantarillado Sanitario de la capital.

TRABAJOS SOBRE MCAL. LÓPEZ Y PITIANTUTA

Se han realizado los trámites correspondientes para que la PMT esté presente en la zona ordenando la circulación de Trabajos sobre la Av. Mcal. López y Pitiantuta.

Durante el lunes 11 de febrero medio carril de la calzada de la Av. Mcal. López en el sentido de ingreso al centro de Asunción a la altura de la calle Pitiantuta, estará cerrada por trabajos de colocación de tuberías de la red de alcantarillado sanitario.

En la misma zona, al final de día se procederá a la reposición de la capa asfáltica removida por los trabajos de excavación del fin de semana.

Los desvíos estarán convenientemente señalizados y se contará con personal de la PMT para ordenar la circulación.