Youtube  Instagram  

Recambio de cajas registradoras de peajes llega a San Pedro

Publicado: 16/09/20 10:00:a. m.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 10.08.02.jpegEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prosigue con el reemplazo de máquinas registradoras en sus puestos de peaje. Está vez la renovación de los equipos se hizo en la caseta de cobro de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro.

El objetivo es agilizar el tránsito y aumentar los controles, según informó la Abogada Liliana Martínez, Jefa del Departamento de Tasas de Tránsito del MOPC.

El reemplazo de los equipos viene acompañado de la capacitación al personal encargado, teniendo en cuenta que se incorpora una tecnología más avanzada que permite ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los usuarios.

El MOPC está llevando adelante este proceso de modernización en los 14 puestos de peaje que administra en todo el país.
 
Las actuales máquinas tienen más de 20 años y los recambios se estarán haciendo por zona ya que conlleva un proceso técnico y un protocolo previo como es la capacitación del personal.

Se trata de una inversión de unos G. 500 millones que incluye todos los accesorios como papel, el sistema UPS, además de su mantenimiento, es decir, todo lo que se necesita para su óptimo funcionamiento.

La renovación de los equipos arrancó en el puesto de peaje de la Ecovía, en la ruta Luque- San Bernardino, luego en Horqueta, Pozo Colorado, Iruña y ahora en 25 de Diciembre.


No images were found.