Youtube  Instagram  

Recibimos ofertas de 24 empresas para la pavimentación asfáltica de varios tramos de la Región Oriental, tercera tanda

Publicado: 31/05/19 10:22:a. m.

El jueves 30 de mayo se realizó la recepción y apertura de ofertas del llamado a “Licitación Pública Nacional para la Contratación de Empresas Constructoras para la Pavimentación Asfáltica en Varios Tramos de la Región Oriental, Tercera Tanda de la Dirección de Vialidad”, ID Nro. 364775.

Se trata de cuatro lotes distribuidos entre los departamentos de Guairá, Caaguazú y Alto Paraná, totalizando 122, 95 kilómetros de nuevo pavimento asfáltico.

El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones del Viceministerio de Obras del MOPC con la presencia del Lic. Carlos González, en representación de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), la Abg. Marcela Laterza, de la Dirección de Asuntos Jurídicos; y la Sra. Carolina Servín, en representación de la Dirección de Vialidad.

Las empresas y consorcios que presentaron sus ofertas son:

  1. BENITO ROGGIO E HIJOS S.A.
  2. TECNOEDIL S.A. CONSTRUCTORA
  3. CONSORCIO SANTA CLARA
  4. LOS TRIGALES S.A.
  5. CONSORCIO SAN PEDRO
  6. ECOMIPA S.A.
  7. 14 DE JULIO S.A.
  8. CONSTRUCTORA ASUNCION S.A.
  9. EDB CONSTRUCCIONES
  10. PROEL INGENIERIA DE AUGUSTO ORTELLADO
  11. CONSORCIO BTR
  12. TECO CONSTRUCTORA S.R.L.
  13. CONSTRUCTORA FELDMANN S.A.
  14. COMPAÑÍA DE CONSTRUCCIONES CIVILES S.A.
  15. CONSORCIO LOPEZ COMERCIAL S.A. & ASOC.
  16. CONSTRUCTORA HEISECKE S.A.
  17. CONSORCIO ORIENTAL
  18. TOCSA S.A.
  19. EMPRESA EDIVI S.A.
  20. CONSORCIO GUAIRA
  21. CONSORCIO VIAL ITAPUA
  22. CONSTRUCTORA ISACIO VALLEJOS S.A.
  23. CONCRET MIX S.A.
  24. TECNOLOGIA DEL SUR S.A.E.

El Lote 1 corresponde a la Pavimentación Asfáltica del tramo Itacurubi-Cerro Punta. (Long. 19,4 km), en el departamento de Guairá, así como el Lote 2 –tramo Itapé-Villarrica (Ruta de la Fe), de 17,5 kilómetros.

El Lote 3 abarca los departamentos de Guairá y Caaguazú con el tramo Cora Guazu Walter Insfrán, de 27,2 kilómetros de extensión más 4,1 kilómetros de obras complementarias.

Finalmente, el Lote 4 es la Pavimentación Asfáltica del tramo Santa Fe del Paraná-Mbaracayú-San Alberto, en Alto Paraná, que tiene 54,70 kilómetros de longitud.

Licitación Pública Nacional para la Contratación de Empresas Constructoras para la Pavimentación Asfáltica... by Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones