Youtube  Instagram  

“Ruta del Progreso”, en agenda del ministro Wiens

Publicado: 20/02/19 04:38:p. m.

El gobernador Carlos Arrechea y autoridades distritales del departamento Misiones, visitaron al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para expresarle su preocupación por el mal estado de lo que llaman la “Ruta del Progreso”, tramoSan Juan Bautista – Ybyraty, en la zona de la Ruta IV “Gral. Eduvigis Díaz.

Según el gobernador Arrechea, esta ruta es muy utilizada y transitada, principalmente por los productores de arroz, que están muy afectados por el mal estado del camino, así como también las comunidades de la zona.

“Es una situación bastante difícil la que están pasando las comunidades y especialmente los productores de arroz, por eso vinimos hoy a reunirnos con el ministro Wiens para analizar la manera de solucionar el problema”, añadió.

Respecto a la respuesta que dio el ministro, dijo que se retiran muy contentos porque prometió ir a recorrer este tramo para definir acciones concretas que se ejecutarán de forma inmediata y porque también habló del proyecto para la construcción de un asfaltado durante este gobierno.