Youtube  Instagram  

Se realizó la primera reunión interinstitucional con miras al “Operativo Caacupé 2018”

Publicado: 10/10/18 11:49:a. m.

Hoy participamos del lanzamiento y primera reunión interinstitucional del “Operativo Caacupé 2018”. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Caacupé, departamento de Cordillera.

El objetivo de esta reunión es articular acciones interinstitucionales en el ámbito de seguridad civil, vial, servicios públicos, salud, servicios básicos y otros, durante la Festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé para los peregrinos y visitantes.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la abogada Jessica Noguera, Secretaria General Municipal y Coordinadora del Operativo Caacupé 2018, quien agradeció a todos los presentes su participación y el apoyo brindado para que este evento sea nuevamente un éxito.

Informó que este año la coordinación se dividirá en cuatro sectores o mesas de trabajo conformadas por las instituciones involucradas en cada área: Niñez, Obras y Servicios, Salud y finalmente la parte de seguridad y tránsito.

Adelantó que la segunda reunión está prevista para el 31 de octubre de manera a hacer el cierre y que el lanzamiento oficial del operativo se haría a través de la Diócesis en el mes de noviembre.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal de Caacupé, Emilio Ortega, también destacó la buena predisposición de las instituciones y principalmente de las personas involucradas en este operativo.

En tanto que el Monseñor Ricardo Valenzuela, dijo a los presentes que está en nuestras manos la gran oportunidad de demostrar que todas las instituciones cooperan de la mejor manera para brindar a los visitantes y peregrinantes los mejores servicios.

“El desafío es grande, pero también es una gran ocasión para demostrar que trabajando entre todos, podemos brindar a la gente mejores servicios”, añadió.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: