Youtube  Instagram  

Se recibieron ofertas para obras de rehabilitación de caminos en San Pedro y Canindeyú

Publicado: 09/28/18 03:01:p. m.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió hoy las ofertas de 26 empresas en los tres lotes para ejecutar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de 75 km caminos vecinales distribuidos en los departamentos de San Pedro y Canindeyú.

Las firmas que se presentaron son Benito Roggio e Hijos S.A., Tecnología del Sur S.A., Construcciones y Viviendas Paraguayas, Consorcio Vial Canindeyú, Consorcio Vial Canindeyú, Constructora Isacio Vallejos, Consorcio ALS, Tecnoedil S.A, PROEL Ingeniería, Construpar S.A., Consorcio Chávez Caldetec, Los Trigales S.A., Consorcio Canindeyú II, M.M. Sociedad Anónima, Constructora Acaray S.A., BGF S.A., TR Construcciones S.A., ECOMIPA S.A., Concret Mix S.A., DC Ingeniería, Consorcio del Sur, Constructora Asunción S.A., Consorcio Tapé Guasú, M y T S.A., Constructora Heisecke y Talavera y Ortellado S.A.

Se trata del llamado MOPC N° 68 Licitación Pública Nacional para el mejoramiento y rehabilitación de tramos de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro y Canindeyú, AD- Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria, publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID 343001.

Las tareas a ser ejecutadas incluyen la construcción de alcantarillas, badenes de hormigón, cordón cuneta, regularización de concreto asfáltico sobre empedrado, así como la construcción de pavimento tipo de empedrado, colocación de tachas reflectantes, barandas de protección, entre otros.

El acto de apertura de ofertas para este llamado se llevó a cabo en el tercer piso de la sede central del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito en las calles Oliva y Alberdi, en Asunción.