Youtube  Instagram  

Socializan proyecto de adecuación de la ruta PY06, tramo Cruce Santa Clara- Natalio

Publicado: 31/01/20 05:17:p. m.

WhatsApp Image 2020-01-31 at 14.10.16.jpegEste miércoles, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó una Audiencia Pública Informativa para socializar el “Diseño Final de Ingeniería y Catastro para la Rehabilitación del Tramo Ruta PY06, tramo Cruce Santa Clara – Natalio”, también conocida como la Ruta 14-18, en el departamento de Itapúa.

El objetivo fue socializar con los interesados toda la información relativa al proyecto, su alcance y todo lo referente a las etapas de formulación, aprobación e implementación del mismo.

La actividad se desarrolló en la Plaza “Los Pioneros” del distrito de Natalio, en Itapúa. De la misma participaron el Intendente de Natalio, Ramón Shneider, concejales departamentales y municipales; representantes de la contratista; el director de proyecto, Ing. Arquímedes Delgado; el Director del Área Técnica, Ing. Gustavo Cuevas y acompañantes; el Jefe de la Unidad Ejecutora JICA, Ing. Pablo Silva y población en general

Se trata de un tramo de 37,5 km que conecta el Cruce Santa Clara con el distrito de Natalio.

Con este proyecto se busca homogeneizar la ruta a las características técnicas del Tramo Natalio – Los Cedrales, readecuando todo su trazado a la categoría de ruta nacional, que le fue conferida ya que ambos tramos forman parte de la nueva Ruta Nacional PY07.

Categorías:
No hay Temas