Youtube  Instagram  

Solicitan obra vial para el distrito de Independencia

Publicado: 09/05/18 10:41:a. m.

El intendente del distrito de Independencia, departamento de Guairá, Francisco Arnaldo Chávez, encabezó una comitiva que hoy se reunió con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, a fin de tratar algunas obras viales en ejecución y otras necesarias para la ciudad.

“Tenemos el proyecto de asfalto que se está ejecutando sobre uno de los tramos más importantes de Independencia. En esta oportunidad, vinimos a pedir la pavimentación de otra vía que une Eugenio A Godoy- José A. Fassardi y Gral. Morínigo, ya en el departamento de Caazapá” puntualizó.

Dijo que esta obra es un reclamo de hace mucho años considerando que el distrito de Independencia produce más de 15.000 toneladas de caña orgánica.

“Se calcula una producción de 1.000.000 toneladas al año que salen por esta arteria y teniendo en cuenta la implementación de mayor tecnología en las chacras, hay mayor producción y por ende, más movimiento en las rutas”, acotó.

La comitiva que se reunió con el ministro Wiens también estuvo integrada por la ex senadora Blanca Fonseca y miembros de una comisión Pro-Asfalto de la ciudad.