Trabajo mancomunado para recuperar los caminos en el Chaco

Publicado: 05/17/19 01:14:p. m.

La Comisión Nacional del Río Pilcomayo a cargo del Ing. Artur Niedhammer, en coordinación con las empresas contratistas de los tramo 1 y 2, trabaja en diferentes frentes para mejorar y recuperar la transitabilidad de los caminos en la zona de influencia del Río Pilcomayo, aprovechando las condiciones climáticas favorables.

En lo que corresponde al tramo 1, la intervención se focaliza en Pozo Hondo y Embocadura, así como en la nueva toma de agua que se prevé habilitar para el mes de agosto.

En el tramo 2, las tareas se desarrollan en la zona de Teniente Irrazábal y Pozo Colorado, con el mantenimiento de la ruta Transchaco y la reparación del muro de protección de la Escuela San Isidro. Todo esto con el apoyo de la Comisión Chaco Oeste. Los trabajos también incluyen perfilado de caminos y limpieza de canales.

La prioridad por el momento es recuperar la transitabilidad de los principales accesos a las comunidades, que a su vez posibilitará el transporte de combustible a la zona de obras del río Pilcomayo.

Categorías:
Etiquetas: