Youtube  Instagram  

Visita de una delegación de autoridades de San Pedro

Publicado: 01/30/19 12:09:p. m.

Recibimos la visita de una nutrida delegación integrada por autoridades departamentales y municipales de San Pedro, para conversar sobre las diferentes obras que están en etapa de ejecución, así como de los requerimientos más urgentes de la zona.

Entre estas necesidades están el asfaltado entre el Barrio San Pedro y el distrito de Maracaná, en el departamento de Canindeyú,; también la pavimentación asfáltica de varios tramos, especialmente en el distrito de Barrio San Pedro. Además, nos manifestaron su preocupación por el mal estado que tienen los caminos como consecuencia del tránsito de camiones con sobrepeso.

“Conversamos con el ministro Wiens sobre el asfaltado del tramo del Barrio San Pedro que lo conectará con el distrito de Maracaná, en Canindeyú; también de la obra de pavimentación asfáltica en Guayaybi y, le manifestamos nuestra preocupación por el estado en que se encuentran nuestros caminos debido al incesante tránsito de camiones con sobrepeso por la zona. En este sentido, le planteamos una regulación y un control más efectivo por parte de la gente que se tiene que encargar de esta tarea”, indicó Carlos Giménez, gobernador de San Pedro, tras finalizar la reunión.

Finalmente, dijo que también conversaron sobre el avance que se tiene con FONPLATA para la financiación de la ruta que conectará los departamentos de San Pedro y Concepción, entre otras obras.

Etiquetas: