Obras del Metrobús se concentrarán en calle San Carlos de Fernando de la Mora

17-05-2018

A partir del viernes 18 de mayo se realizará la construcción del pavimento sobre la ruta Mcal. Estigarribia, desde la calle San Carlos hasta la calle Carlos J. Fernández, de Fernando de la Mora. Ambas arterias permanecerán habilitadas durante los trabajos.

Las obras consistirán en la remoción del pavimento existente en el lado norte de la ruta, así como la ejecución de cruces de la red de desagüe pluvial, trabajos en veredas, con la construcción de la zanja técnica, además de la red cloacal y agua potable.

Para ello, en el sentido San Lorenzo - Asunción se implementará la circulación en contraflujo sobre la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, desde su intersección con la calle Curupayty hasta la calle Carlos J. Fernández, zona donde se retorna al carril de circulación normal. En este punto se continuarán con las canalizaciones en las zonas de clausura, las señalizaciones de información y de advertencia.

En el sentido Asunción - San Lorenzo, las personas deberán desviar en la avenida Zavalas Cué, avanzar hasta la calle Asunción y por esta arteria seguir hasta la calle 5 de abril, Ayolas, Marcelina Centurión, Pastora Céspedes hasta tomar la calle 21 de septiembre, para luego seguir por la calle José A. Ortíz, hasta la avenida Avelino Martínez.

« Ir al listado de Noticias