Para obras de pavimentación inhabilitan temporalmente avenida Pastora Céspedes en San Lorenzo

17-05-2018

Desde esta mañana continúan los trabajos de pavimentación para el carril exclusivo del Metrobús, por lo cual la Av. Pastora Céspedes se encuentra temporalmente clausurada.

Las obras se concentran sobre la ruta Mcal. Estigarribia, lado sur (entre Lasca y Salemma/Fuente Shopping), inhabilitándose la circulación y el acceso vehicular en la Av. Pastora Céspedes, en ambos sentidos, excepto para locales comerciales y viviendas particulares. Se prevé que estos trabajos duren alrededor de 60 días.

En tal sentido, para los automovilistas y conductores del transporte público que transitan regularmente en la zona, desde San Lorenzo hacia Asunción, la ruta Mcal. Estigarribia permanece abierta a la circulación.

Asimismo, se encuentran habilitados los siguientes tramos alternativos:

De San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía hasta la calle Curupayty, hasta retornar nuevamente a la ruta Mcal. Estigarribia. 

Otra alternativa para quienes se dirijan con dirección a Asunción, consiste en avanzar por la calle Ingavi, calle Campo Vía hasta la calle Curupayty, hasta retornar a la ruta Mcal. Estigarribia. 

De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, continuando por la calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de Abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Av. Avelino Martínez, hasta retornar a la Av. del Agrónomo, en San Lorenzo.

« Ir al listado de Noticias